Sobre la compañía de bloques de hormigón

Somos la única compañía en Costa Rica que ofrece soluciones concretas y bien diseñadas, utilizando la tecnología Lock-Block. Creado en 1984, los productos de Lock-Block Ltd presentan su exclusivo diseño de llave de enclavamiento patentado, que los establece como líderes en sistemas de muros de contención de bloques de hormigón prefabricados. El proceso de producción ha sido probado en estudios de ingeniería independientes para ofrecer mayores tolerancias y resistencia que todos los otros sistemas comparables con líneas de unión más rectas y menos potencial para el movimiento de unidades en condiciones de alta tensión.

The Concrete Block Company puede ofrecer unidades de concreto ideales para una variedad de proyectos comerciales y residenciales. Son seguros, simples y rápidos de ensamblar, lo que los hace más eficientes que los métodos de construcción tradicionales. Lo que generalmente lleva más de un mes con concreto colado en el lugar, se puede construir en días usando nuestros bloques de concreto.

About-CBC.jpg

Reciclaje

The Concrete Block Company recicla a través de organizaciones y empresas locales

Trabajadores locales

Los recursos locales y las fuerzas de trabajo se utilizan para proporcionar productos y servicios confiables y de calidad.

Donaciones

CBC hace donaciones financieras a organizaciones locales y familias para ayudar a nuestra comunidad

Carbono neutral

The Concrete Block Company está trabajando para ser un negocio neutral en carbono para 2025